viernes, 29 de julio de 2011

Retro sounds

Hoy  29/07/11 es el día anterior del casamiento de un amigo y tanto recordar y recordar me puse un poquito melancólico y desenterré desde lo más profundo del internet los sonidos que nosotros los jugones conocemos y atesoramos mejor que nadie mas .

Playstation 1

Konami


Dreamcast



Capcom


El booteo de los cracks de Paradox por lo menos yo recuerdo muy bien estos dos




Y no me voy a olvidar de mis queridos PCros los cuales recordaran muy bien estos sonidos:

Windows 95


Windows 98


Y algunos rencorosos recordaran este


Pero sobre todo la gente se acuerda muy bien de esas tardes calurosas de verano cuando tu vieja terminaba de limpiar a la siesta y uno encendía con el volumen medio bajo el televisor y junto con la consola y el aroma a raid (por que las moscas en verano molestan) empezaba a desparecer y uno se sentaba sobre el piso frio para tratar de escapar del calor y jugaba durante horas a esas obras maestras que tanto nos gustaron en nuestra infancia, esos por lo menos son mis recuerdos de niñez como gamer, ahora ¿cuáles son los suyos?

3 comentarios:

  1. Jjajajaja si sobretodo el de windows
    que tiempos jajajaja. buenos tiempos con la compu chotasa jugando al Doom hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  2. y tambien el de la Play 1...tardes de Bloody roar y Resident evil... y Silent hills cagandome de miedo a la noche en casa de unos cuantos amigos, tratando de finalizarlo, todos acobachados bajo una manta y con alto cagaso. (yo con mi revista de plays en mano para ayudarlo a finalizarlo)

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww que recuerdos hermooooosooos >.<

    ResponderEliminar