jueves, 30 de junio de 2011

14 años no son nada para un fan

Si mis lectores, como sabrán Duke Nukem Forever salió a la venta hace muy poco, pero si hacemos memoria cuando el juego todavía era una leyenda sobre el mundo videojuegil, había un fan que lo reservo en un GameStop  y todavía tenía su recibo y lo exhibía orgulloso en internet, ese fan también conocido como Slash000 fue contactado por Screwattack, una página de juegos, la cual lo acompaño en el momento donde entro al mismo GameStop de hace muchos años donde reservo su juego y ver si en definitiva podían darle una copia a este fan tan fiel al Duke. Aca les dejo el video de lo que paso antes y después de que Slash000 obtuviese su preciado juego.


"Uno de los recibos más conocidos en este mundillo"









No solo que Slash000 obtuvo su copia del juego sino que 2K games le regalo la edición coleccionista de Duke, edición bola de acero, y el mismo Duke le dejo un pequeño mensajito.


RAZIEL

1 comentario:

  1. yo te aseguro que si me dijeran que tengo que esperar una decada por un juego que me gustara mucho (ASSASSINS CREDDDDDDDD!!!!) no tendria ningun problema *-*!!! Que groso el chabon, la zarpò!!

    ResponderEliminar