lunes, 14 de mayo de 2012

Squarenix y tu gran oportunidad en la industria del videojuego

Alguna vez pensaste “que copado seria trabajar en la industria de los videojuegos” o “Yo haría un mejor juego si tuviera la oportunidad…. O la plata” bueno ahora es la hora de que demuestres que no sos todo palabras ¿Cómo? Preguntaras, muy fácil lo único que necesitas es mandarme toda tu plata a esta dirección que aparece acá abajo y yo mismo te voy a dar los tips necesarios para que puedas hacer tu juego realidad…. ¿Qué no estafe a los pocos lectores que nos queda? Pero si ellos mismos lo están pidiendo, maldición nunca me dejan hacer nada divertido. De cualquier manera lo dicho arriba es cierto yo sé como podes hacer tu sueño realidad =D y es gracias a Squarenix que se ha mostrado bastante interesado en el mercado de latino América para apoyarlo como Publisher pero pensaras que ¿esto termina acá? NO, los chicos de Squarenix se han puesto manos a la obra para organizar un concurso el cual te premia por tu juego con una gran y cuantiosa cantidad de dinero, pero quién soy yo sino un simple mortal el cual intenta decir algo importante de manera tosca y atontada, los chicos de [I]rrompibles lo han hecho mucho mejor dejando toda la info explayada en su página así que sale un fresco link hacia ellos.


Click y listo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario